SAN PEDRITO/ GORRITI

14-11-19

Varios demorados tras causar daños e intentar robar

Personal del GRIM y GEM, dependientes del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en la madrugada del último miércoles, en sendos hechos a la demora de cinco personas, quienes causaron daños a un automóvil e intentaron despojar de sus pertenencias a otra persona en estado de ebriedad, en inmediaciones de los barrios San Pedrito y Gorriti de esta ciudad capital. Los causantes fueron remitidos a la sede policial que por jurisdicción corresponde a disposición de la justicia.

El primer caso, se registró a las 03:15 horas tras una alerta del 911, que informaba sobre la rotura de las ventanas a un remis, en Párroco Marske y Puna por parte de tres jóvenes, un masculino de 24 y dos mujeres de 20 y 21 años, quienes se dieron a la fuga, siendo interceptados en una pasarela del sector, siendo reconocidos por el damnificado y trasladados a la Seccional 6°.

Otro caso se dio, minutos después donde dos masculinos estarían despojando de sus pertenencias a un hombre que se encontraría en estado de ebriedad, en intersección de calle Alem y Urdininea, por lo que activados efectivos del GRIM (grupo de reacción inmediata motorizado) en un rápido accionar individualizaron a los descriptos, procediendo a la demora de ambos de 20 y 21 años de edad, ambos con domicilio en el barrio Alberdi. Los mismos, fueron trasladados a la Seccional 2°.