ALTO COMEDERO

07-11-19

Varios demorados en estado de ebriedad

Efectivos del Comando de Seguridad Zona Sur, en la jornada del último martes, procedieron a la demora de seis sujetos de entre 18 y 29 años de edad, quienes en distintos hechos causaban disturbio en estado de ebriedad en la vía pública, como así también en otro caso tras colisionar a otro vehículo se dio a la fuga, sucesos ocurridos en distintos sectores de Alto Comedero. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El primer procedimiento ocurrió alrededor de las 07:30, cuando se realizaba un control visual en un sector del barrio en cuestión, son alertados por un chofer de colectivo, sobre un pasajero que estaba en estado de ebriedad molestando, por lo que se procede a bajarlo del colectivo y posterior demora, tras ponerse agresivo, siendo trasladado a la Comisaria Seccional 33º.

El segundo hecho ocurrió una hora más tarde, cuando en calle Teniente Bolzán y Teniente Casco, se procede a la demora de cuatro masculinos mayores de edad, quienes se encontraban en estado de ebriedad molestando a los transeúntes en la vía pública, siendo trasladados a la Comisaria Seccional 46º, sonde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El tercer procedimiento se registró en horas de la tarde, cuando un automovilista en estado de ebriedad en ruta 66 tras colisionar a otro vehículo se da a la fuga, siendo interceptado en una avenida del barrio Alto Comedero, por lo que se procedió a la demora, siendo trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado preventivamente.