BARRIO CUYAYA

16-04-18

Un sujeto fue aprehendido y recuperaron los pollos robados

Efectivos de la Comisaria Seccional 4ta, del barrio Cuyaya, en horas de la mañana del sábado último, procedió a la aprehensión de un sujeto de 23 años de edad y recuperaron pollos que habían sido sustraídos de un camión refrigerador estacionado en un sector del mencionado sector barrial. El sujeto fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

En denuncia radicada en la citada dependencia policial por parte de un hombre, donde refirió ser propietario de un camión marca Mercedes Benz, con termo refrigerador, el cual dejó estacionado en horas de la mañana, afuera de su domicilio de calles Álvarez Prado y Santa Fe y en momentos de ingresar a su vivienda, un sujeto se le aproximó y le pidió dinero dándole la suma de siete pesos. Posteriormente una vecina de la zona le comunicó que un sujeto le sustrajo pollos del camión, siendo el mismo que minutos antes le había solicitado dinero.

En tal sentido los efectivos policiales que previamente habían sido alertados vía telefónica sobre lo sucedido, y que el inculpado había ingresado a un domicilio abandonado ubicado a pocas cuadras del lugar, razón por lo cual se constituyeron de forma urgente al sector indicado, allí lograron aprehender al protagonista y recuperaron la cantidad de cinco pollos en bolsas que se encontraban escondidos en medio de un colchón.

Seguidamente personal policial procedió al traslado del demorado, hacia la unidad actuante con sede en calle José de la Iglesia, donde el mismo quedó alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de “robo simple”.