PALPALÁ

22-07-19

Ultiman ejecución de Obras de Gas en la ciudad

El municipio en convenio con Gasnor, avanza en los trabajos finales para la instalación de la red troncal en el barrio Canal de Beagle, beneficiando a 57 familias. Asimismo inicio un proyecto de 80 metros lineales en barrio 9 de Julio.

A ritmo intenso, la comuna palpaleña avanza en la ejecución de la instalación de la red troncal de gas en el Barrio Canal de Beagle de nuestra ciudad. La obra corresponde a Proyecto JPA 3378, de 1.640 metros lineales (98 % realizados, con 30 servicios de chicotes y próximo a inaugurarse), que beneficiará a 57 familias del sector.

Cabe mencionar que la etapa final culminará con el periodo de prueba de hermeticidad, empalme y habilitación por parte de Gasnor S.A. Asimismo se encuentra en plena ejecución el Proyecto JPA 554, de 80 metros lineales  en el barrio 9 de Julio, con un tiempo de obra de 15 días.

Al respecto, el referente del Dpto. de Gas, Silvio Rivera, destacó “estamos próximos a concluir la obra de gas en Barrio Canal de Beagle e iniciamos otro proyecto de instalación del servicio en Barrio 9 de Julio. Luego tenemos previsto avanzar con otro proyecto de instalación de red de gas, de 60 metros lineales”.