PALPALÁ

12-09-17

Ultiman detalles para el Festival del Acero 2017

El mismo tendrá lugar en la ciudad siderúrgica el próximo 15 de octubre en el Complejo Akerman millares del B° Constitución. Esto se realiza en el marco de la semana del arrabio y en conmemoración a la primer tirada  en el complejo industrial.

 

Desde el gobierno municipal de Palpalá, se encuentran en afinando detalles para una nueva edición que congregará artistas del ámbito local y nacional, tanto en música como en danzas. Y además se ofrecerá un patio de comidas.

Es por eso que desde las diferentes áreas municipales invitan a aquellos que deseen ser parte del festival a interiorizarse sobre los requisitos a seguir tanto en el patio gastronómico como en las manifestaciones culturales.

Así mismo inició una encuesta, sobre los músicos que deseas tener en el festival del próximo 15 de octubre. “Los músicos de la ciudad son parte de la identidad de los palpaleños, ellos componen el abanico de características y talentos que tenemos, vota al artista que más te gusta”, manifestaron desde municipio encabezado por el Dr. Pablo Palomares. La votación se realiza mediante la página de Facebook, del gobierno municipal de Palpalá y tenes hasta el 30 del corriente para elegir tus artistas.