CENTRO/GORRITI

20-07-18

Tres demorados en distintos barrios de esta ciudad

Personal de Grupo Especial de Motorizados (GEM) y Unidades Móviles dependientes del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la madrugada del pasado miércoles y jueves, en distintos hechos, procedió a la demora de tres sujetos que se encontraban con intenciones de robo a los vehículos estacionados en una de las arterias del casco céntrico y la sustracción de paquetes de fideos en el barrio Gorriti. Los mismos fueron trasladados hacia la comisaria que por jurisdicción corresponde.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 02:00 horas aproximadamente, a través del 911, que en calle Lamadrid y Güemes, dos sujetos estarían intentando violentar los vehículos que se encontraban estacionados en el lugar, por lo que al hacerse presente los uniformados, observan a dos sospechosos, que al ver la presencia policial, se dan a la fuga hacia calle Fascio y en la huida arrojaban objetos contundentes contra el personal, procediendo inmediatamente a la demora de los inculpados a pocos metros. De tal manera los jóvenes fueron trasladados hacia la Comisaria Seccional 1°, donde quedaron alojados a disposición de la justicia interviniente.

El último caso, sucedió el jueves a las 02:20 horas, cuando efectivos del comando se encontraban recorriendo por calle Jorge Newbery y República de Líbano, divisan a un hombre que estaba sustrayendo, de la caja de una camioneta marca Ford F100 que se encontraba estacionada, varias bolsas de fideos de 5 kg. Asimismo, se procedió a la demora del protagonista, trasladándolo luego hacia la Comisaria Seccional 2°, donde quedó alojado a disposición de la justicia de turno.