AGUAS CALIENTES

11-06-19

Tras lesionar a su víctima un sujeto fue detenido con secuestro de cuchillo

Personal del Cuerpo de Caballería de la ciudad de Perico, durante la noche del domingo último en la localidad de Aguas Calientes, tras rápida intervención procedió a la aprehensión de un sujeto de 21 años de edad, y al secuestro de un arma blanca, la cual habría utilizado para ocasionar una herida cortante a su víctima, un joven de la misma edad que la del atacante. El inculpado fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que el lesionado fue trasladado hacia el hospital, donde quedó internado fuera de peligro.

Alrededor de las 23:30, en circunstancias que personal de Caballería realizaba recorridos de prevención y seguridad, fue alertado por sus pares de la Sub Comisaria Aguas Calientes, dando cuenta que en un tramo de la avenida El Milagro, en inmediaciones de la sede de un partido político, habría un herido de arma blanca.

Ante esta situación personal policial se dirigió inmediatamente al sector indicado, allí transeúntes sindicaron al protagonista, razón por lo cual fue aprehendido a pocos metros del lugar, así también secuestraron el cuchillo que habría utilizado para ocasionarle una herida cortante en el muslo de la pierna derecha de su víctima, por lo que fue trasladada en ambulancia hacia el hospital Dr. Arturo Zabala, donde quedó en sala de observaciones fuera de peligro.

En tal sentido la progenitora del herido, en sede policial radicó la denuncia correspondiente por el hecho suscitado y tras la misma el inculpado quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que el objeto punzo cortante quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.