CIUDAD DE NIEVA

14-09-18

Trágico choque se produjo en Ruta 9

En las primeras horas de la tarde del jueves el chofer de un camión de carga perdió el control del mismo e impactó con el guada raid y luego contra un árbol donde una persona perdió la vida y otras dos fueron hospitalizadas con importantes traumatismos.

Un trágico accidente se produjo cerca de las 16 en la ruta 9 a la altura del barrio Ciudad de Nieva, donde el chofer de un camión perdió estabilidad y colisiono con el guarda raid y luego choco con los árboles que se encontraban del otro lado de la ruta. Según lo informado por la policía de la provincia en la cabina del camión viajaban 3 personas, donde una de las personas perdió la vida producto de la fuerte colisión y dos personas resultaron heridas debido a los fuertes golpes fueron trasladados al Hospital Pablo Soria.

Tras el fuerte choque la cabina del camión quedo deformada y totalmente destruida, personal policial y de criminalística realizaron las tareas respectivas sobre las pericias para establecer las causas del siniestro vial que se produjo en la tarde del jueves y también la limpieza del sector para que se reestablezca el normal funcionamiento de la circulación de vehículos.

Informaron que el camión circulaba en sentido sur- norte en un momento pierde el control por la gran velocidad en la que circulaba y también porque la cinta asfáltica se encontraba mojada debido a la lluvia que habría caído momentos previos al accidente, por ahora policía de la provincia trata de establecer el motivo preciso por el cual habría perdido el control.

El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado hacia la morgue judicial en el barrio Alto Comedero donde se buscara establecer las causas de sus fallecimientos y establecer el paradero del mismo para informar a sus familiares de su muerte.