EDUCACIÓN

19-09-19

Trabajan en reformulación y actualizaciones de diseños curriculares del nivel superior

En las instalaciones del Instituto de Educación Superior N° 11 se dio inicio a la jornada de reuniones interinstitucionales para la reformulación y actualización de los Diseños Curriculares del nivel Superior.

Al respecto, la directora de Educación Superior, María Rosa Suárez, explicó que “en esta oportunidad se van a reunir todos los referentes del profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Matemática, junto a los representantes de todos los IES que tienen esa carrera en el año 2019”.

En referencia a la modalidad de trabajo indicó que “cada uno de ellos trae aportes para hacer un diseño jurisdiccional para estas carreras”. Asimismo, destacó que van a continuar con reuniones de las diferentes carreras para hacer acuerdos que lleven a la “construcción del diseño jurisdiccional del nivel Superior, con el aporte de todos los actores institucionales”, expresó.

Cabe destacar que las reuniones van a culminar a mediado del mes de octubre. De la apertura participó la secretaria de Innovación y Calidad Educativa, Natalia García Goyena, y la directora de Planeamiento Educativo, Guadalupe Bravo Almonacid.