PALPALÁ

04-12-19

Todo listo para la “Cena Blanca 2019” en la ciudad

Se llevará a cabo el viernes 6 de diciembre en un local bailable de la capital jujeña. La tarjeta tendrá un costo de 1500 pesos, con un adicional de 135 pesos para el trasporte.

El municipio de Palpalá se encuentra ultimando detalles para la gran noche de Cena Blanca que vivirán los estudiantes de las promociones 2019, de los distintos colegios de la ciudad. El evento se concretará el viernes 6 de diciembre y tendrá lugar en un local del barrio Alto Comedero. Cabe mencionar que, el inicio de las actividades contempla la pasarela, a partir de horas 17, sobre avenida Martijena y posterior traslado hacia el lugar de festejo en ciudad Capital.

La tarjeta ha sido fijada en 1500 pesos, con un adicional de 135 pesos destinado al transporte hacia el lugar del evento. Se podrá adquirir la misma en tres pagos y también con tarjeta de crédito. Se incluye: servicio de catering, desde la ciudad hasta el lugar de la fiesta. La secretaria de Gobierno del municipio, Malena Amerise, destacó “se realizó un trabajo conjunto para definir el mejor servicio, a fin de que los alumnos vivan su fiesta en las mejores condiciones”.