PALPALÁ

14-03-19

Tareas de reacondicionamiento integral en Arroyo Las Martas

Mediante el Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva, iniciaron los trabajos de desmalezado, limpieza y reacondicionamiento, desde B° La Merced hasta avenida Libertad.

En el marco del Plan de Contingencia “Jujuy Asiste y Reactiva”, el Municipio de la ciudad de Palpalá junto al Gobierno Provincial, dieron inicio a las tareas de mantenimiento, canalización y limpieza integral del Arroyo Las Martas, primera etapa. En la ocasión, y previo a dar inicio a las tareas, el Intendente de Palpalá, Pablo Palomares, el Diputado Provincial, Renán Dada, Hector Navarro,  referente de Uceppi (Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministerial) y referentes de las diversas cooperativas de trabajo.

Previo al inicio de las actividades, la municipalidad hizo entrega de equipamiento y herramientas a las cooperativas que tendrán a cargo los trabajos de limpieza. En esta línea, el mandatario de la comuna palpaleña, Pablo Palomares, expresó “con gran apoyo del Gobierno Provincial, estamos iniciando el reacondicionamiento integral de todo el  arroyo Las Martas. Esto contribuirá a prevenir desbordes del arroyo, además de evitar proliferación de enfermedades y brindar mayor seguridad a todos los vecinos”.