SAN PEDRITO

14-06-19

Sujetos fueron detenidos y se secuestró una moto luego de evitar un control

Personal motorizado del Comando de Seguridad y prevención Ciudadana, en la jornada del ultimo martes, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 20 y 22 años de edad, y al secuestro de una moto, quienes en actitud sospechosa evadieron un control vehicular en el barrio San Pedrito de esta Ciudad. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 21 horas, en circunstancias que personal de la unidad mencionada realizaba control vehicular sobre Avenida Almirante Brown de esta ciudad. Observando a dos personas bordo de una moto, quienes al percatarse de la presencia policial giran a gran velocidad evadiendo a los uniformados.

Ante la situación, los efectivos policiales realizan una persecución, interceptando a los inculpados en la playa de estacionamiento de una conocida estación de Servicio del lugar, a quienes se observó arrojando unos envoltorios con aparentes sustancias prohibidas al desagüe, por lo que se procede a la aprehensión de los mismos y al secuestro de la moto sin dominio ni documentación alguna.

Los protagonistas con residencia en el barrio Alto Gorriti y Barrio Malvinas junto al secuestro, fueron trasladados a la comisaria Seccional 6, donde quedaron preventivamente alojados por averiguación de antecedentes.