CENTRO

21-11-19

Sujeto fue detenido y recuperaron palas sustraídas de una construcción

Personal de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la tarde del martes último, procedió a la aprehensión de un sujeto de 43 años de edad y al secuestro de dos palas que habían sido sustraídas de una obra en construcción ubicada en el casco céntrico de esta ciudad. El masculino junto a los objetos incautados fue trasladado hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 19:00, los efectivos policiales fueron alertados a través del sistema de emergencia 911, dando cuenta que sobre calle Independencia un masculino transportaba dos palas, que habrían sido sustraídas de una obra en construcción ubicada a la altura de la escuela Normal.

Con la premura del caso, los uniformados se dirigieron de forma urgente al lugar, para luego entrevistarse con el propietario de un local de compra- venta de calle Independencia, quien sindicó a un hombre que tenía en su poder estos elementos, por lo que rápidamente fue demorado, además ante la presencia de testigos les secuestraron dos palas con las iniciales FGR.

Posteriormente los policías trasladaron al sujeto, hacia la dependencia policial con sede en calle Arenales, donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que las palas quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo, hasta tanto que el encargado de la obra en construcción radique la respectiva denuncia.