ALTO COMEDERO

06-12-18

Sujeto aprehendido por sustraer un celular

Efectivos policiales de la Comisaria Seccional 56°, con asiento en el barrio ATSA, con colaboración de vecinos del sector, procedieron en la mañana del martes a la demorar a un sujeto de 23 años, quien había sustraído el celular a un joven en inmediaciones de una parada de ómnibus. El individuo fue alojado en la seccional actuante, en cuanto al aparato telefónico no fue recuperado ya que el malhechor en su huida se deshizo del bien sustraído.

El hecho sucedió alrededor de las 07:15 en circunstancias que un joven se dirigía por calle Carahuasi del barrio Alto Comedero, con destino a la parada del colectivo para asistir al colegio, fue en esos mementos que se le acercó un sujeto, quien bajo amenazas con un arma blanca (cuchillo) le sustrajo su celular, para luego darse a la fuga. Siendo advertido este ilícito por vecinos del sector, quienes de inmediato salieron en su persecución, informando a la vez a la policía, y de este modo lograron aprender al sujeto, momento que también arribo al lugar personal de la comisaria seccional 56° ATSA del barrio Alto Comedero.

Posteriormente efectivos policiales procedieron a trasladar al delincuente hacia la Comisaria, donde al ser identificado se estableció que tiene 23 años, con residencia en el barrio Alto Comedero, quedando alojado a disposición de la justicia por el delito de “robo con arma”, en cuanto al bien sustraído no se logró recuperar ya que el malviviente en su huida lo había arrojado por el sector, pese a ser buscado por los uniformados. Asimismo, la progenitora del joven se hizo presente en sede policial para radicar la correspondiente denuncia.