CHIJRA/EL CHINGO

18-04-19

Secuestro de motocicletas, cuadro y carcasas en distintos barrios

Días atrás personal del GEM (Grupo Especial Motorizado), dependientes del Comando, procedieron en sendos hechos al secuestro de dos motocicletas, una que fuera abandonada y otra producto de un robo, recuperada tras un allanamiento, ambos hechos efectuados en los barrios Chingo y Chijra de esta ciudad capital. De los procedimientos hay un detenido, que junto a los rodados fueron llevados a la dependencia con jurisdicción en la zona.

El primer caso, se dio alrededor de las 15 horas donde efectivos de la citada unidad especial en conjunto con Seccional 3°, practicaron una medida judicial en un domicilio de calle Vivaroz, en presencia de testigos y el damnificado, a quien le habían sustraído un motovehiculo y en esta oportunidad logró identificar el rodado como de su propiedad, el cual se encontraba escondido en el ingreso al inmueble. En tal sentido, se procedió a la demora de un sujeto de 33 años y el secuestro de una motocicleta marca Corven Energy 110 c.c. de color rojo/gris, como así de un cuadro de motovehiculo y distintas carcasas del mismo.

Otro caso, se dio en las primeras horas del último miércoles, donde los motoristas al realizar despeje por calle Abra de Rachaite y 13 de junio, visualizaron a un grupo de personas quienes, al ver la presencia policial se dieron a la fuga ingresando a un domicilio del lugar, dejando abandonado una motocicleta de marca Zanella 150 c.c. de color negro, sin dominio, con tambor dañado (yugueado), en condición precaria, siendo secuestrado y trasladado a Seccional 61°.