PALPALÁ

12-03-18

Se reanudaron los trabajos de reposición de asfalto sobre Avenida 9 de Octubre

Con el propósito de brindar una mejor transitabilidad, se trabaja en el recambio de paños de hormigón simple, en la avenida Mina 9 de Octubre intersección Mina Pirquitas del Bº Santa Bárbara.

Se continua ejecutando el “Plan de Revalorización de Calles y Veredas Mas Transitables” en la ciudad. En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo tareas de mejoramiento en una de las principales avenida del  barrio Santa Barbará con el objetivo de brindar una mejor circulación, teniendo en cuenta que es un sector muy transitado.

Al respecto, el responsable del Área, arquitecto Rubén Balderrama, manifestó “se continúa con la planificación establecida, en la oportunidad estamos trabajando en la reposición y recambio de hormigón simple para mejorar este sector”. Previo a esto se realiza una tarea de compactación para que tenga una mejor duración teniendo en cuenta que este barrio tiene una antigüedad de 35 años.

Para complementar esta obra, se han colocado retardadores para disminuir la velocidad. Asimismo, informo que “Una vez finalizado este tramo, se continuará por otras arterias de la ciudad”.