CONCURSO

17-11-17

Se llevará a cabo un Certamen Literario 2018

Convocan a un certamen desde la coordinación de Artes e Industrias Culturales del Ministerio de Cultura y Turismo. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de diciembre del presente año para escritores mayores de 18 años, jujeños o con residencia mínima de cinco años en la provincia.

El Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la Coordinación de Artes e Industrias Culturales, convocó a escritores mayores de 18 años a participar del Certamen Literario 2018, cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de diciembre del presente año.

Al respecto, el Coordinador de Artes e Industrias Culturales, Maximiliano Chedrese Lachat, informó que el certamen es organizado por la Dirección Provincial de Derechos Culturales dependiente de la Secretaría de Cultura.
Así también recalcó que “la convocatoria es para escritores mayores de 18 años, jujeños o que tengan una residencia mínima de cinco años en la provincia.”

Habrá dos categorías “Cuento” y “Dramaturgia”. También se otorgaran importantes premios: el primer premio es de 35 mil pesos, el 2do premio de 15 mil pesos y el 3er premio 5 mil pesos, en ambas categorías. Además de la edición y publicación de las obras del primeros y segundos premios.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de diciembre del presente año y remarcó que “esperamos una amplia participación”.

Los interesados por mayor información y dejar los trabajos, pueden dirigirse a la Casa de las Letras, ubicada en Belgrano 1327 o en Culturarte, calles San Martín esquina Sarmiento).

Los escritores podrán consultar las bases y condiciones del certamen en el Facebook de la Secretaría de Cultura de Jujuy (@culturajujuy), en la página web de la Secretaría de Cultura Jujuy.