ELECCIONES

10-09-19

Se desarrolló el plenario de dirigentes capitalinos del Frente de Todos

El Frente de Todos, encabezado por Carolina Moisés, Carlos Cantero y Luciana Santillán realizó, el viernes 6 ante un multitudinario plenario de dirigentes de capital para motivar a los militantes, potenciar los equipos de trabajo con el fin de sostener la victoria en las elecciones previstas para el 27 de octubre.

El reencuentro, fue presidido por los candidatos en Casa Evita que tuvo como motivo principal seguir construyendo y apoyando el proyecto nacional encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. En la reunión, Moisés junto a Carlos Cantero y Luciana Santillán, representantes de la lista Arriba Jujuy, se mostraron satisfechos y agradecidos por el trabajo realizado y destacaron que todo fue resultado de un compromiso colectivo.

“Es tiempo de transitar un camino que nos lleve hacia la victoria definitiva que, sin lugar a dudas, será desde  Jujuy a Tierra del Fuego. Tenemos que recuperar y afianzar las esperanzas, entre todos, porque nuestra patria se lo merece, porque Jujuy lo necesita”, manifestó Cantero. El candidato, destacó el valor de la unidad, solidaridad y la militancia.

“Es  imprescindible acompañarnos unos a otros y siempre  estar al lado de nuestra gente. Por eso abracé esta hermosa causa del peronismo, de hacer y trabajar en política, al servicio de nuestro prójimo. Perón nos decía que la unidad nos da la fuerza, la solidaridad la cohesión”, enfatizó. “Hoy nos volvemos a encontrar en este plenario, en este encuentro con firme vocación militante. Porque el militante jamás se hace en el individuo, siempre se realiza en el colectivo “, agregó.

Por eso compañeros los invito a redoblar los esfuerzos, a seguir trabajando codo a codo, a seguir militando, que es la única razón de ser de poder estar y demostrar que TODOS podemos, finalizó. También participaron del evento distintos dirigentes que hicieron uso de la palabra como el senador Guillermo Snopek, Carlos De Aparici, Agustín Flores, Liliana Baigorria, Mecha Castro, Matías Domínguez, Juan Manuel Esquivel, la Agrupación Mujeres peronistas, y la presencia de militantes referentes de los barrios de Capital.