PALPALÁ

05-12-18

Se convoca a postulantes de las viviendas del B° Constitución

El próximo miércoles 12 de diciembre, a las 18 horas, en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla, el IVUJ y el Gobierno Municipal de Palpalá, brindarán información al respecto.

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy y el Gobierno Municipal de Palpalá, convocan a postulantes de las Viviendas del barrio Constitución a una reunión informativa, para el próximos miércoles 12 de diciembre, a las 18 horas, en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla. Estarán presentes, el vocal social y el vocal técnico del IVUJ, para brindar información referente a la obra y los pasos previos a la adjudicación y demás trámites administrativos.

“El haber reactivado la obra del barrio Constitución ha sido un gran logro, que requirió de muchísimo esfuerzo para lograr llegar a esta instancia. Esfuerzo del Gobierno Municipal y otros organismos, para adjudicar las viviendas a personas que fueron evaluadas, siguiendo el trámite correspondiente”, así lo señaló la Directora de Hábitat, Tierra y Vivienda del municipio palpaleño, Sandra pastrana.