PALPALÁ

13-03-18

Se concretó la “Gran Mateada” por el Día de la Mujer

En el marco del “Día Internacional de la Mujer”, el Gobierno Municipal de Palpalá, a través del CAI Violencia de Género, llevó a cabo la última actividad programada para homenajearlas.

La actividad consistió en una “Gran Mateada”, destinada al público en general, que se concretó el domingo en el predio de las Aguas Danzantes, con el propósito de crear un espacio de participación, concientización, y visibilización de los derechos de la mujer, a través del ejemplo de mujeres de nuestra ciudad que con su accionar han contribuido a su empoderamiento y emancipación.

“Ha sido una tarde de mates donde pudimos escuchar historias fuertes, de mujeres valientes, que vale la pena destacar, porque pueden transmitir lo que necesitamos realmente en esta sociedad, que es volver a crear valores, volver a trabajar sobre el ejemplo a seguir, porque son mujeres que se han sabido sobreponer y superar todo obstáculo, y se merecen un reconocimiento”, dijo al respecto, el intendente Pablo Palomares.

Al respecto, la referente del CAI, Carolina Barcellona, expresó  que, “fue una tarde para destacar a mujeres emprendedoras, mujeres que motivan con sus acciones a otras mujeres”. La profesora Hebe Callejo y Claudia Ramírez, contaron sus historias, causando gran emoción al público presente, y agradecieron al municipio por la invitación y el reconocimiento.