TUCUMÁN

07-11-19

Se concretara Conservatorio sobre el Proyecto de Ley Nacional “Lohana Berkins”

En la tarde del día viernes en horas de la tarde se concretara un Convervatorio donde se expondrá y debatirá el Proyecto de Ley Nacional “Lohana Berkins”, próximo a presentarse en el Congreso de la Nación.

El día viernes 8 de noviembre a las 18 hs. en la sede de la Central Espacio de Ideas ubicada en Bernardo de Monteagudo 274 de la capital tucumana se concretara un Conversatorio, la actividad es organizada en forma conjunta con Matría (Instituto sobre Cuestiones de Genero) y Liga LGBTIQ+de las provincias, el mismo tendrá como tema principal la presentación del Proyecto de Ley Nacional “Lohana Berkins” que plantea la Inclusión Laboral Formal de personas Trans y Travestis.

La actividad contara con la disertación y presentación del proyecto a cargo de Karla Argañaraz referente de Mujeres Trans y Travestis Formoseñas y miembro de la Liga LGBTIQ+ de las provincias. Cabe recalcar que dicha actividad será libre y gratuita y desde la organización invitan a toda la sociedad, movimientos y público en general para tomar conocimiento de este importante proyecto a ser presentado en el Congreso de la Nación.

El mismo busca que en todos los ámbitos públicos y privados se generen puestos de trabajos e igualdad de condiciones para personas trans, tavestis y miembros de los colectivos LGBTIQ+ dentro de una sociedad inclusiva como es la que se trata de generar desde hace algunos años.