CENTRO

12-04-19

Rondaban con intenciones de robo a vehículos en pleno centro

Unidades Móviles y Motorizados del Comando, procedieron en la madrugada del último viernes, a la demora de cuatro personas, quienes en diferentes casos rondaban vehículos estacionados con intenciones de robo, secuestrándose un barretin, en pleno casco céntrico de esta ciudad. Los mismos, fueron conducidos a la dependencia policial de la zona.

El primer procedimiento, se efectuó alrededor de las 01:15 horas cuando un joven de 17 y un femenino de 21 años ambos residentes del barrio Belgrano, fueron individualizados en inmediaciones de las calles Santibáñez y Patricias Argentinas, en pleno acto delictivo, cuando recorrían los vehículos estacionados del sector intentado abrir las puertas de los mismos, por lo que, al proceder a su demora y posterior requisa, se secuestró un barretin con el que llevaban a cabo el acto delictivo.

Otro caso, se dio a las 04:30 horas en cercanías de las calles Independencia y Otero, donde dos masculinos de 19 y 42 años uno de ellos de la provincia de Mendoza, rondaban sospechosamente observando los automóviles estacionados en el lugar, aparentemente con intenciones de robo, por lo que al ser interceptados y solicitarle documentación de identidad estos manifestaron no poseer, como así no justificaron su permanencia en el lugar, procediendo a su demora.

En ambos casos, los protagonistas fueron trasladados a la Comisaria Seccional 1°, por averiguación de antecedentes y posterior disposición de la justicia de turno.