CUYAYA

14-05-19

Rescatan a mujer que intentaba arrojarse desde un balcón

Un efectivo policial del CEOP que se encontraba franco de servicio, procedió en las primeras horas de la tarde del viernes, a resguardar la integridad física de una mujer de 20 años, quien en una situación de crisis intentaba acabar con su vida arrojándose desde un balcón en inmediaciones del barrio Cuyaya. La misma, posteriormente fue atendida por personal del Same y derivada al nosocomio para observación.

El hecho se registró cerca de las 14.45 horas, cuando un efectivo perteneciente a la mencionada unidad especial circulaba en su vehículo particular por cercanías de avenida El Éxodo y Urdininea, fue alertado por un masculino, quien manifestaba que su ex pareja de 20 años de edad, con domicilio en un tercer piso de calle Santiago del Estero, se encontraba en el interior del mismo autolesionándose exclamando que se quitaría la vida, en aparente estado de ebriedad.

Al efecto, el numerario al constituirse al lugar pudo observar a la mujer en estado de crisis nerviosa, con uno de los brazos lesionados, aparentemente ocasionados por su ex pareja en medio de una discusión. En ese momento, la protagonista corrió hacia el balcón y en un intento de saltar al vacío, resbalo quedando la mitad de su cuerpo fuera del inmueble, por lo que en un rápido accionar el agente logro sujetarla entrelazando sus brazos alrededor del cuerpo de la mujer, introduciéndola nuevamente a la habitación y contenerla, a la vez que solicito la presencia del Same, quienes se hicieron presente y fue derivada para ser atendida por especialistas idóneos de la salud.

Por el hecho, se instruyen actuaciones Informativas a cargo de la Comisaria Seccional 4°.