LAS DESTROZARON !

19-06-18

Repudio en las redes por el excesivo Photoshop de Nancy Dupláa y Carla Peterson

Las actrices son protagonistas de la portada de Revista Caras y sus seguidores no les dejaron pasar los claros retoques de sus piernas.

Las actrices son protagonistas de la portada de Revista Caras y sus seguidores no les dejaron pasar los claros retoques de sus piernas.

Carla Peterson y Nancy Dupláa se volvieron un dúo imparable. Las actrices protagonizan 100 días para enamorarse –la tira del prime time de Telefe- donde se hicieron grandes amigas y se convirtieron en “mujeres complementarias”, como ellas mismas lo definen.

Hace pocas semanas, se mostraron más unidas que nunca en la entrega de los Martín Fierro, donde con pañuelos verdes defendieron la legalización del aborto desde el Puente de la Mujer y culminaron su emotivo discurso al grito de “¡Ni una menos!”.

Por eso y más, esta semana, Dupláa y Peterson son protagonistas de la portada de revista Caras y sus seguidores, lejos de alegrarse, no dudaron en repudiar el excesivo uso de Photoshop en los cuerpos de ambas actrices.

 

“¿Por qué tanto Photoshop? Son más lindas reales”, indicó una usuaria, mientras que otra detalló la “impresión” que el daba que una pierna de Dupláa no coincida con la otra. “¿La pantorrilla de Nancy? ¡Con lo diosas que son le ponen Photoshop!”, se quejaron.