SAN PEDRITO

25-09-20

Recuperaron un teléfono celular robado

Personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, días atrás tras un allanamiento logró recuperar un teléfono celular, el cual fue sustraído en el mes de mayo a un joven cuando circulaba por un sector del barrio San Pedrito. El bien recuperado quedo a disposición de la justicia y posteriormente restituido a su propietario.

En la citada unidad especial se instruyen actuaciones sumarias, tras hecho suscitado en el mes de mayo del corriente año, donde un sujeto mayor de edad, manifestó que cuando circulaba por la avenida Eva Perón del barrio mencionado, un sujeto lo empujo y le sustrajo su teléfono celular marca Motorola G 8, para luego darse a la fuga.

Ante ello los detectives iniciaron las tareas investigativas, como así también se estableció que el bien denunciado registró impacto con una línea de celular a nombre de otra persona, estableciendo momentos después el domicilio y la identidad de un masculino, dando comunicación de lo sucedido a la fiscalía interviene.

En ese marco se labraron las medidas procesales de rigor, procediendo al allanamiento en el inmueble respectivo, donde se logró secuestrar el aparato denunciado, como así también para deslindarse de todo tipo de responsabilidad, el sujeto que tenía el celular manifestó que lo adquirió en el mes de junio, tras ser ofrecido en una red social, por lo que hizo entrega del mismo en forma voluntaria. El bien recuperado tras consulta con la Fiscalía interviniente, fue entregado a su propietario previa acreditación de los papeles correspondientes.