SAN PEDRO

13-11-19

Recuperaron celular de alta gama robado de un vehículo

Efectivos de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en la jornada del lunes último, recuperaron un teléfono celular de alta gama, que había sido sustraído de un vehículo estacionado en inmediaciones del puente Necochea de esta ciudad, el cual fue entregado de forma voluntaria por un hombre con domicilio en la ciudad de San Pedro. El bien recuperado fue trasladado a la sede operativa y luego restituido a su respectiva propietaria.

En la citada unidad especial se radicó denuncia en fecha 06 de octubre del año en curso, por parte de una mujer, donde refirió que personas desconocidas previo violentar la ventanilla de su vehículo, les sustrajeron una cartera, conteniendo su teléfono celular marca Xiaomi Redmi Note 7, carcasa color azul, el cual estaba estacionado sobre avenida Hipólito Irigoyen en cercanías del mencionado puente.

En tal sentido los detectives tras arduas tareas investigativas y de inteligencia, lograron recuperar el teléfono celular denunciado como sustraído, siendo entregado de forma voluntaria por parte de un hombre son residencia en la ciudad ramaleña. Por tal motivo personal policial procedió al traslado del bien recuperado, hacia la sede operativa de esta ciudad capital, y luego de las tareas de rigor fue restituido el bien recuperado a su respectiva dueña. Se hace notar que se continúa investigando el hecho ilícito a fines de dar con la pronta aprehensión de los autores.