ALTO COMEDERO

18-04-19

Recuperaron bienes robados del centro deportivo barrio Tupac Amaru

Efectivos de la Comisaria Seccional 56º, con asiento en el barrio ATSA, en la jornada del lunes pasado, recuperaron parte de los bienes que habían sido sustraídos de un depósito del predio Centro Deportivo Integral del barrio Tupac Amaru (Natatorio). Haciéndose notar que los elementos robados se encontraban abandonados y ocultos entre los pastizales de un zanjón, ubicado en el Sector B- 4 del barrio Alto Comedero.

En la citada unidad policial, se instruyen actuaciones sumarias por el delito de “Robo”, referente a denuncia efectuada por un hombre de 33 años de edad, quien manifestó que delincuentes previo violentar la puerta de un depósito de dicho predio, sustrajeron varios elementos del interior como ser, una bomba de agua, un equipo de música con cuatro parlantes, tachos de pintura, ropas, una desmalezadora, entre otros objetos.

A raíz del hecho delictivo, los efectivos policiales realizaron un amplio y minucioso rastrillaje por la zona, y de este modo al encontrarse por un zanjón del Sector B-4, divisaron una bolsa de gran tamaño oculta entre los pastizales, la cual contenía algunos de los bienes denunciados como sustraídos, por lo que procedieron al secuestro y posterior traslado hacia la sede operativa.

Cabe señalar que personal policial en averiguaciones pertinentes del caso, se entrevistó con vecinos de la zona, quienes manifestaron que unas horas antes, tres masculinos rondaban por el lugar en actitud sospechosa por donde fue encontrada dicha bolsa.