ALTO COMEDERO

10-08-20

Recuperan una carpa que había sido sustraída

Personal de la comisaria Seccional 62º del barrio Alto Comedero, en la jornada del último viernes lograron recuperar una carpa que había sido sustraída de un camión que se encontraba estacionado en un sector del mencionado barrio. La misma quedo a disposición dela justicia.

El hecho se registró alrededor de las 16 horas, en circunstancias que efectivos de la guardia de prevención toman conocimiento sobre el robo de una carpa de gran tamaño de un camión escaña en el barrio sargento Cabral.

Ante la situación los efectivos policiales se constituyeron en el lugar y tras realizar las pesquisas correspondientes, lograron establecer quién sería el autor del hecho, por lo que rápidamente se apersonaron en el alquiler donde este residía, como así también se entrevistaron con el propietario del inmueble quine manifestó que el masculino se había retirado del lugar horas antes.

Por consiguiente el mismo hizo entrega en forma voluntaria del bien denunciado como sustraído deslindándose de toda responsabilidad, siendo trasladada la carpa de 14 metros a la dependencia policial, donde de realizar los trámites correspondientes le fue entregada a su propietario.