VOLCÁN

12-03-19

Recuperan motocicleta robada en la localidad

Personal policial de la Comisaria Seccional 12 de la localidad de Volcán, en horas de la tarde del último domingo recuperaron un motovehiculo que había sido robado momentos antes en la mencionada localidad.

La denuncia fue realizada en horas de la madrugada por un hombre mayor de edad, turista con residencia en la provincia de Santa Fe, propietario de la motocicleta de marca Corven Modelo Triax 250cc color naranja con negro, quien manifestó que la había dejado estacionada en la vía pública cuando descansaba en un hospedaje de esa localidad.

Por lo que personal policial de esa comisaria inmediatamente se aboco a las averiguaciones del presente caso realizando un exhaustivo rastrillaje por la zona, logrando establecer el paradero de mencionado rodado alrededor de las 9 de la mañana, en un descampado en el acceso sur a esa ciudad.

Por último los policías procedieron al traslado de la moto en cuestión, hacia la sede policial con jurisdicción en la zona, donde se procedió al resguardo preventivo del mismo  y  posteriormente fue restituida a su propietario previa consulta con el Ayudante Fiscal de Turno.