SAN CAYETANO

19-02-20

Recuperan moto y arrestan al ladrón

Efectivos de la seccional 59 del barrio San Cayetano, procedieron al arresto de un joven de 22 años, que momentos antes robo una motocicleta en mariano moreno e intentaba darse a la fuga. En el procedimiento un sargento resulto herido como producto de forcejeo con el delincuente.

El día lunes en horas de la tarde un alerta girada por el 911, informaba del robo de una motocicleta en calles de mariano moreno y que al parecer el ladrón se estaría escapando a bordo de la misma en dirección del barrio Cerro las Rosas.

Por este motivo, una comisión de la seccional 59 cuando realizaban un rastrillaje por una plaza de Cerro Las Rosas ubicaron al sujeto con la moto en cuestión. Rápidamente un sargento bajo del móvil y al querer reducirlo recibió una resistencia violenta de parte del delincuente.

Pese a ello el sub oficial logro reducir al malviviente y recuperar la moto sustraída. En la comisaria el delincuente fue alojado en una de las celdas y la moto depositada como secuestro. Asimismo el uniformado realizo la denuncia respectiva, todo a consideración de la justicia.