PALMA SOLA

21-10-19

Recuperan garrafa robada de una vivienda de la localidad

Personal de la Seccional 36°, con asiento en la localidad de Palma Sola, procedió días atrás a recuperar una garrafa que había sido sustraída desde el interior de una vivienda del barrio Nueva Esperanza, como así aprehender a uno de los autores del hecho. El mismo fue llevado a la dependencia policial y el bien restituido a su propietario.

El hecho, fue denunciado en la guardia de prevención de la mencionada unidad policial, donde un hombre mayor de edad manifestaba que personas desconocidas habrían ingresado al inmueble y se habrían llevado su garrafa de 10 kg d color blanca.

Ante el caso, los numerarios emprendieron tareas investigativas, logrando establecer de las pesquisas que la garrafa había sido empeñada a una mujer, quien, al dar con la misma esta refirió que los causantes serian dos sujetos conocidos en la zona y los mismos se transportaban en una motocicleta marca Motomel Skua 150 cc. de color negro y que efectivamente habría recepcionado tal elemento en calidad de empeño por los supuestos inculpados, haciendo entrega del bien de forma voluntaria.

Posteriormente, tras recorridos y vigilancias tendientes a dar con los sindicados, lograron demorar a uno de ellos y secuestrar el rodado en que se movilizaba para la comisión del ilícito, labrándose las actuaciones sumarias del caso. En tanto al damnificado se le hizo entrega del bien recuperado.