PERICO

12-02-19

Recuperan elementos robados desde una ferretería

El cuerpo de Infantería de Unidad Regional Seis, tras un hecho de robo suscitado el pasado domingo en horas de la mañana, a un comercio del barrio San Expedito de la ciudad de Perico, logro recuperar los elementos sustraídos desde inmediaciones de un espacio verde, los cuales se encontraban ocultos. Los objetos, fueron secuestrados preventivamente y se notificó a la damnificada quien recupero los bienes de su propiedad.

El procedimiento, se llevó a cabo alrededor de las 07:30 horas, cuando una vecina del mencionado barrio, alerto telefónicamente a la policía sobre la presencia de un sujeto en actitud sospechosa en una altura de calle Manfu Jorge, por lo que en un rápido accionar de efectivos de la mencionada unidad especial, se constituyeron en el lugar.

A tal efecto, realizaron un recorrido por la zona logrando divisar en medio de un terreno baldío, varios elementos que se encontraban de forma oculta, listo para ser trasladados, tratándose de: una olla hormigonera, una escalera, una PC de escritorio, una impresora y herramientas varias, las cuales habían sido sustraída desde el interior de una ferretería del sector, procediendo al secuestro de los mismos.

Por el hecho, se labran actuaciones sumarias por “Robo C.P.” EN LA Comisaria Seccional 60 ° La Paz, donde los bienes recuperados fueron depositados en carácter de secuestro preventivo, logrando establecer posteriormente a la dueña, a quien se le hizo entrega de los elementos previo tramites correspondiente de rigor. En tanto, se continua con las investigaciones para dar con el/los protagonista/s del hecho.