SAN PEDRO/ EL CARMEN

17-05-19

Recuperan bienes que intentaban robar en distintas localidades

En la madrugada y mañana del último miércoles, personal de la Seccional 48° y Sub Comisaria San Juan, lograron recuperar en distintos hechos, una motocicleta y un coche de bebe, los cuales fueron sustraídos por sujetos que al ser sorprendidos se dieron a la fuga, hechos acaecidos en San Pedro y en El Carmen. Tras la denuncia de cada caso los objetos fueron restituidos a sus propietarios.

El primer caso, se dio alrededor de las 05 horas, donde un masculino que había sustraído un coche para bebe desde el interior de un automóvil Fiat Uno luego de violentarlo, el cual se encontraba estacionada en una altura de la calle Vicente Peñaloza del barrio La Merced, fue aprehendido por efectivos policiales de la Comisaria 48° B° Patricios, quienes al recorrer el sector, advirtieron al sospechoso en avenida Libertad, el cual se dio a la fuga abandonando el bien sustraído procediendo a su secuestro. Posteriormente, se individualizo a los propietarios quienes, tras reconocer lo sustraído, radicaron la denuncia correspondiente.

Otro caso, se dio en El Carmen cerca de las 11:45 horas en Finca San Juan, donde numerarios de la Sub Comisaria San Juan, en momentos que efectuaban recorridos por la zona, lograron divisar a una persona saliendo de un domicilio, y que al ver a los uniformados se dio a la fuga abandonando una motocicleta marca Appia 110 cc. Posteriormente, se estableció que el damnificado sería un hombre de 71 años, quien refirió que, al retirarse de su vivienda habían entrado a la misma persona desconocida, violentando la puerta de ingreso y sustrayendo su motovehiculo, por lo cual seguidamente tras trámites de rigor se le hizo entrega del rodado.