RUTA 66 BIS

22-01-18

Realizó una mala maniobra y perdió la vida tras chocar

Sexagenario fue protagonista de un siniestro vial, donde lamentablemente perdió la vida, tras ser impactado en su vehículo  por una camioneta, el hombre en el  camino hacia el  hospital falleció por un paro cardiaco.

Se trata de un violento accidente en la que un hombre que manipulaba un auto marca Fiat Siena, trató de girar en u en plena ruta nacional 66 bis, cerca de la gruta del “Gauchito Gil” a pocos kilómetros de Perico, al hacer esa maniobra no habría advertido que en sentido sur se dirigía una camioneta marca Fiat Strada, ante ese inesperado giro se produjo u inminente choque, donde el rodado mayor colisionó frontalmente a al lado del conductor del automóvil.

El hecho fue alrededor de las 19 del día domingo, donde la víctima fatal fue  identificada como Nicolás Rodríguez de 68 años de edad, hombre que era oriundo del barrio San Roque de la ciudad de Perico, según trascendió de que había ido hasta ese lugar con el fin de buscar a su sobrina, por eso giro en ese sentido para regresar hacia esta ciudad.

Acerca de los ocupantes de la Strada, viajaban dos personas masculinas y se dirigían en sentido sur, es decir desde San Salvador de Jujuy hacia la ciudad de San Pedro de Jujuy, a pesar de los importantes daños en ambos rodados, se encuentran en buen estado de salud y de manera preventiva fueron trasladados al hospital Arturo Zabala de Perico.

Intervinieron en el hecho personal policial de la seccional 21° de Perico, efectivos de criminalística, same Perico y además los bomberos de la policía. Los dos coches protagonistas de este hecho, fueron secuestrados y se encuentran en la mencionada seccional periqueña.