COPA LIBERTADORES

09-08-18

Racing recibe a River por el partido de octavos de la copa

Esta noche River y Racing se enfrentan en el Cilindro por el partido de ida de los octavos de final de la copa libertadores, ambos equipos llegan a este cotejo con un buen ritmo de juego y con la mayoría de sus titulares.

Este jueves, desde las 19.30 (con transmisión de Fox Sports 2), Racing y River jugarán el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. En Avellaneda, el Cilindro será la sede del encuentro de ida de dos viejos conocidos.

Tanto el equipo dirigido por Eduardo Coudet, como el conducido por Marcelo Gallardo, tienen los equipos definidos para el partido de esta tarde. No habrá grandes sorpresas, más allá de la presencia en el equipo titular de River de Exequiel Palacios en lugar del experimentado Enzo Pérez.Racing será local en el partido de ida por haber terminado segundo en su grupo. La serie se definirá el próximo 29 de agosto en el estadio Monumental.

Las formaciones

Racing tendrá en la cancha a Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Gustavo Bou y Lisandro López. En el banco estarán: Javier García, Rodrigo Schlegel, Marcelo Díaz, Augusto Solari, Pol Fernández, Maxi Cuadra y Jonatan Cristaldo.

River, en cambio, tendrá como titualres a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. En el banco estarán: Germán Luz, Luciano Lollo o Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero, Rodrigo Mora y Rafael Santos Borré.