FÚTBOL- COPA JUJUY

21-08-19

Puesto Viejo se enfrenta al campeón Cuyaya por los octavos de final de la copa

Este miércoles desde las 16, Puesto Viejo será local ante Atlético Cuyaya en partido correspondiente a los octavo de final de la Copa Jujuy. Se juega en La Tablada y será controlado por José Sotara y las asistencias de Hermes Martínez y Sebastián Cruz, todos de la Liga Puneña.

La “juve” busca dar el golpe de los octavos en el certamen que organiza el Gobierno de la provincia y la Federación Jujeña de Fútbol, intentará eliminar al “bandeño”, último campeón de la Copa Jujuy y candidato a defender con creces su reinado, hasta el momento viene bien con un juego sólido. Por razones de seguridad, el representante de la Liga Departamental se trasladará hasta la Capital jujeña para hacer su presentación, por lo tanto será local en el escenario que usualmente Cuyaya juega de local.

Además se anunció que se aplicará el programa Tribuna Segura, por lo tanto los espectadores que vayan al estadio de avenida Córdoba deberán presentarse con el DNI en mano, de lo contrario no podrán ingresar. Además, los menores de 16 años deben concurrir con un mayor obligatoriamente. Por otro lado, desde Club Juventud anunciaron que los simpatizantes que lleguen desde Puesto Viejo ingresarán en la tribuna que da a espaldas a la avenida Córdoba mientras que los simpatizantes de Cuyaya lo harán en las gradas de Santibáñez.

El costo de la entrada es 150 pesos la general y 100 los menores. El ganador pasará a cuartos de final del certamen jujeño además de adjudicarse un premio de 90 mil pesos, entregados por el gobierno de la provincia.