BAJO LA VIÑA

12-07-19

Pareja demorada con secuestro de moto

Personal de la Unidad Ciclística del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en los primeros minutos de la madrugada del miércoles pasado, procedió a la demora de sujeto de 19 años y una mujer de 22 años, y al secuestro de una motocicleta, cuando estos merodeaban sospechosamente por un sector del barrio Bajo La Viña. La pareja fue trasladada hacia la comisaria seccional 50º, donde quedó alojada preventivamente.

El procedimiento se concretó cerca de las 00:25, en circunstancias que los bicipolicias recorrían por calle Pauloni del mencionado sector barrial, divisaron a cuatro personas a bordo de dos motovehiculos, las cuales al percatarse de la presencia policial emprendieron su fuga. Motivo por lo cual los uniformados iniciaron la persecución, la cual culminó a pocas cuadras del lugar, con la aprehensión de un masculino y una mujer, así también le secuestraron el rodado en que se desplazaban, siendo de marca Honda Titán de color negro.

Seguidamente personal interviniente pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fue trasladada la pareja, hacia la comisaria seccional 50º, donde quedó alojada por averiguación de antecedentes, en tanto que el rodado en cuestión quedo en calidad de secuestro preventivo.