SAN FCO DE ÁLAVA

16-08-19

Pareja arrestada y recuperaron pertenencias sustraídas a un joven

Efectivos de la Sub Comisaria San Francisco de Álava, en colaboración de sus pares del Comando de Seguridad, en horas de la tarde del miércoles último en un sector del barrio ex Azopardo, procedieron al arresto de un hombre de 29 años y una mujer de 28 años de edad, quienes en complicidad de otro individuo que logró darse a la fuga, luego de sustraer pertenencias a un joven cuando estaba en una parada de colectivos de la zona, así también recuperaron parte de los elementos denunciados como sustraídos. Los protagonistas fueron trasladados hacia la sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Alrededor de las 19:00, en la citada unidad policial, se hizo presente un joven de 28 años de edad, refiriendo que minutos antes fue víctima de un hecho de robo, en una parada de colectivos ubicada sobre calles Zenta y Pan de Azúcar, donde dos individuos y una mujer, tras amenazas con arma blanca le sustrajeron sus pertenencias, para luego éstos darse  a la fuga.

En tal sentido los uniformados de forma inmediata realizaron un rastrillaje por la zona juntamente con el damnificado, y de este modo lograron individualizar y aprehender a un sujeto y una mujer a pocas cuadras del hecho ilícito, debido a que fueron reconocidos por la víctima como los autores del robo. Asimismo se recuperó prendas de vestir, elementos de higiene, billetera, y documento de identidad a nombre del damnificado.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado de los inculpados, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde el damnificado radicó la denuncia correspondiente y tras la misma los protagonistas, quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente.