PARQUE SAN MARTÍN

16-10-20

Pareja aprehendida con secuestro de moto

En horas de la noche del martes último, un sujeto de 23 años y una mujer de 22 años, en aparente estado de ebriedad, en inmediaciones del parque San Martín de esta ciudad, fueron demorados por personal de la Unidad Ciclística, debido a que el masculino empujaba una motocicleta en actitud sospechosa, siendo secuestrada por falta de documentación. La pareja fue trasladada junto al rodado hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedó alojada preventivamente.

Alrededor de las 21:00, cuando los bicipolicias efectuaban recorridos por la avenida Córdoba casi esquina José Hernández, divisaron a una mujer con una lata de cerveza en la mano, mientras que su acompañante llevaba empujando una moto. Ante ello, los uniformados solicitan a ambos su documentación personal, como así también del motovehículo, quienes refirieron no contar con las mismas.

Seguidamente los policías pidieron la asistencia de la unidad móvil, en el cual fue trasladada la pareja hacia la sede policial, donde quedó alojada por averiguación de antecedentes, en tanto que el rodado de marca Gilera Smash, quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.