VUELOS

20-09-19

Otra low cost inaugurará sus vuelos regulares entre Buenos Aires y Jujuy

La compañía aérea Norwegian inaugurará mañana sus vuelos regulares entre Buenos Aires y Jujuy, sumándose así a los servicios que ya prestan otra low cost como Flybondi y Aerolíneas Argentinas y Andes.

La que inauguran hoy será la séptima ruta de cabotaje en el país de la compañía de capitales noruegos y este vuelo tendrá la particularidad de ser el primero en operar en el nuevo aeropuerto de la capital norteña, cuyas obras fueron inauguradas hoy por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

La partida del vuelo está programada para las 11.55 desde Aeroparque Jorge Newbery, en tanto que el arribo a San Salvador de Jujuy será a las 14.10, donde será recibido por autoridades del gobierno de Jujuy y directivos de Norwegian Air Argentina, quienes participarán de un acto formal para los pasajeros y la prensa. El regreso está previsto para 14.45, con lo llegada a Aeroparque a las 16.50 horas.

El vuelo, identificado como DN6132, tendrá dos frecuencias semanales, los viernes y domingos y será operado con un Boeing 737-800. Tras el vuelo de hoy, Norwegian inaugurará su octava ruta de cabotaje en el país, con el inicio de vuelos regulares entre Buenos Aires y Ushuaia, en Tierra del Fuego.