PALPALÁ

13-09-17

Obras en distintos barrios de la ciudad siderúrgica

Se está realizando recambio de adoquines en la intersección de calles Rio Athuel y Rio Chubut en el barrio San Ignacio de Loyola y por pedido de los padres de los niños que asisten al Centro de Desarrollo Infantil (CDI) del barrio San José, se realizó la instalación del juego recreativo.

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del departamento de Obras Públicas, se encuentra realizando trabajos en distintos puntos de la ciudad. En esta oportunidad, se trabaja con la reposición de adoquines en la intersección de las calles Rio Athuel y Rio Chubut del barrio San Ignacio de Loyola. “A pedido de los vecinos, se levantó el adoquinado, se compactó y ahora se está realizando la reposición. En  los próximos días finalizará la misma”, así lo manifestó el referente del departamento, Andrés Goyechea.

Desde la misma Secretaría municipal informaron que se realizó la instalación de juego recreativo, en el CDI que funciona en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio San José. Goyechea, señaló que desde su sector, se encuentran trabajando en el CDI del CIC, con la instalación de juego recreativo, para los niños que asisten al mismo. Por su parte, la docente de la Sala de 3 años, Carolina Mejías manifestó “los padres de los niños de las salitas, se organizaron vendiendo rifa, y con lo recaudado, compraron el juego y 2 ventiladores de pared para cada salita”.