ALTO COMEDERO

22-07-19

Mujeres fueron detenidas y recuperaron parte de los bienes robados

Personal del Comando de Seguridad Zona Sur, con asiento en el barrio Alto Comedero, durante la mañana del jueves último, procedió a la aprehensión de dos mujeres de 19 y 24 años de edad, quienes en complicidad de otros dos individuos que lograron darse a la fuga, sustrajeron pertenencias a un hombre cuando compartían bebidas alcohólicas en un domicilio ubicado en el barrio Tupac Amaru, además se logró recuperar un teléfono celular no así el resto de los elementos sustraídos. Las protagonistas fueron trasladadas hacia la comisaria seccional 56, donde quedaron alojadas a disposición de la justicia.

Alrededor de las 09:00, en circunstancias que personal policial recorría preventivamente por avenida La Quiaca altura ingreso al barrio Tupac Amaru, fue alertado por un masculino de 28 años de edad, quien refirió que dos sujetos y dos mujeres, le habían invitado a ingerir bebidas alcohólicas en un inmueble de la zona, donde les sustrajeron un teléfono celular de marca Samsung, una guitarra criolla y la suma de 4 mil pesos.

Seguidamente personal Motorizado del citado comando, se constituyó al domicilio sindicado por el damnificado, allí tras entrevistarse con la dueña del inmueble y contar con la autorización de la misma, se procedió al ingreso y de este modo en la pieza del fondo se logró aprehender a dos mujeres, inculpadas en el hecho ilícito. Asimismo personal interviniente logró recuperar solamente el teléfono celular rapiñado, en tanto que los masculinos se dieron a la fuga antes que llegaran los policías, llevándose el resto de los elementos denunciados como sustraídos.

Por tal motivo los uniformados procedieron al traslado de las mujeres, hacia la comisaria seccional 56º, donde el damnificado radicó la denuncia correspondiente y tras la misma las inculpadas quedaron alojadas a disposición de la justicia. Se hace notar que el celular recuperado fue restituido a su respectivo propietario.