ALTE. BROWN

08-11-18

Motovehiculo secuestrado y dos demorados en zona sur

Personal del Cuerpo de Vigilancia y Custodia dependiente de la Dirección General de Cuerpos, días atrás en horas de la mañana, procedió a la demora de dos sujetos que llevaban empujando una motocicleta sin dominio de manera sospechosa por calle Párroco Marshke y Gorriti. Los mismos fueron trasladados junto con el secuestro hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

Alrededor de las 08:10 horas aproximadamente, cuando efectivos de la mencionada unidad se dirigían por calle Párroco Marshke y Gorriti a cumplir servicio de vigilancia, observan a dos masculinos empujando un motovehiculo, los cuales al ver al personal policial se tornaron nerviosos, por lo que procedieron a la demora de los sospechosos.

Al solicitar la documentación del rodado estos manifestaron no tenerlas, y al realizar una inspección visual, se estableció que el mismo no tenía dominio, presentaba la llave de contacto dañada y los cables conectados, los inculpados manifestaron que la compraron sin papeles. De tal manera se procedió al secuestro preventivo del motovehiculo marca Zanella 200 cc. de color negra.

Los protagonistas ambos del barrio Alto Comedero, fueron trasladados junto con el secuestro hacia la Comisaria Seccional 6°, donde quedaron a disposición de la justicia interviniente, y la motocicleta  a modo de secuestro preventivo hasta establecer procedencia.