PAGO DE BONO

04-12-18

Morales anunció el pago de un bono de cuatro mil pesos para los estatales jujeños

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, anunció hoy el pago de un bono de fin de año de cuatro mil pesos para los trabajadores estatales que se abonará en dos cuotas, además de un incremento salarial del 5%.

“En el gobierno de Jujuy vamos a hacer un gran esfuerzo. Otorgaremos un incremento de sueldo del 5% y se pagará un bono de fin de año para los empleados estatales”, consistente en Cuatro mil pesos, señaló esta noche el mandatario en Casa de Gobierno. En relación al bono, precisó que la primera cuota de Dos mil pesos será abonada entre Navidad y Año Nuevo mientras que los restantes Dos mil a fines de febrero del 2019.

Sobre el incremento salarial expresó que “es un gran esfuerzo que lo tenemos que hacer porque la gente está muy mal, los empleados están mal y sabemos que no les alcanza”. Ambas propuestas (bono y mejora salarial) son las que llevará mañana el gobierno de Morales a la primera reunión con los referentes de los gremios que representan a los trabajadores estatales de la provincia