VOLEY

07-11-18

Monteros de Tucumán debutará mañana en la liga frente a Obras de San Juan

Monteros de Tucumán, que tuvo fecha libre el primer fin de semana, hará su debut mañana en la Liga Argentina de clubes de vóleibol (LVA) cuando reciba a Obras de San Juan en el único encuentro del día.

Monteros y Obras se enfrentarán desde las 21, en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Monteros (a 53 kilómetros de la capital tucumana), en un partido que será televisado por TyC Sports. Obras de San Juan suma hasta ahora una victoria en una fecha, en la que superó por 3-2 a Gigantes del Sur de Neuquén. El viernes continuará la Liga con dos partidos, en La Calderita (San Jerónimo, Santa Fe): Bolívar Vóley, último subcampeón del torneo, jugará ante Puerto San Martín desde las 18.30; y a las 21 el local Libertad Burgi se medirá con Ciudad de Buenos Aires.

El sábado, Monteros volverá a ser local frente a UPCN de San Juan, actual campeón de la Liga y que ayer ganó (3-0 a Sesi de Brasil) por la Copa Libertadores. Además, el domingo jugarán, en San Jerónimo, Puerto San Martín-Ciudad y Libertad-Bolívar. River, que tiene fecha libre, es el único puntero de la Liga con 6 unidades, producto de sus victorias frente a los santafesinos Puerto 3-1 y Libertad (3-1).