"MALEDUCADO"

14-09-18

Maju Lozano destrozó a Baby Etchecopar: “Cerdo misógino”

Baby Etchecopar salió a criticar en su programa de radio a Maju Lozano y, horas más tardes, la conductora le respondió con una contundente editorial.

Baby Etchecopar salió a criticar en su programa de radio a Maju Lozano y, horas más tardes, la conductora le respondió con una contundente editorial donde trató de “cerdo“, “misógino” y “sorete” a su colega, mientras que pidió que “nunca más vuelva a meterse con una mujer”.

El conflicto comenzó luego de que Maju puso al aire un informe sobre Etchecopar en su programa Todas las tardes en El Nueve. Al otro día (el jueves), el periodista le respondió desde su programa de radio:

“Pero, ¿quién sos vos? Lozano, no la linda, fracasada, andá a aprender a vestirte, ponete una crema de enjuague. No tenés imagen televisiva“, le dijo a la conductora, para luego criticar a las dos panelistas mujeres del programa: Mercedes Ninci y Tamara Bella

“¿Se acuerdan de Ninci? La operadora de Magnetto, que se tiraba en las marchas al piso diciendo que le pegaron. Ahora de gagá, ya está cotorra viejo. Me desagradan las personas que pierden su dignidad y esto lo digo por vos Ninci, devenida a panelista de Canal 9. Ninci, me das vergüenza. Y otra que es una impresentable, no sé quién es. Esa Tamara Bella, una intelectual del espectáculo cuando me empieza a pegar la cara de torta (por Maju Lozano) le dice ‘y, le gustarás’. No, nena, por Dios. Te equivocaste, pendeja, no pasa todo por entre las piernas, por el tajito como hacés vos“, disparó el conductor.

Las respuestas de las mujeres finalmente llegó por la tarde en el programa. Lozano arrancó explicando que no pensaba darle entidad al tema pero que finalmente quería responder.

“Es un pobre tipo, este tema me angustia. Hace muchos años que me viene atendiendo. No voy a permitir que se denigre a las mujeres, sos un sorete, un maleducado, un misógino. Estamos recontra hartas de la violencia machista de tipos como vos, sos tan maravilloso que te metés solo con las mujeres del programa”, comenzó Maju.

“Estamos hartas de tipos como vos, sos tan maravilloso que te metes solo con las tres mujeres del programa, creo que le tenes miedo a las mujeres y haces bien de tener miedo’’, expresó la conductora.

“Un tipo tan bajo y cobarde como vos se mete con las mujeres. Sos un cerdo y un cobarde. Y, si yo fuera varón, voy a la radio y te recontra cago a trompadas. Te recontra cago a trompadas y me banco la que se venga, pero las mujeres no actuamos así. Vos no te metés más con ninguna mujer, me hartaste. No voy a permitir que nunca más en tu puta vida que vuelvas a insultar a una mujer. Me voy a encargar hasta el último día de mi vida de perseguirte cuando te metás con una mina. Sos un misógino y un cobarde”, consideró.

La conductora, angustiada y enojada, expresó: “Sos un cerdo, sos un cobarde y si fuera hombre voy a la radio y te recontra cago a trompadas y me banco la que se vega, pero las mujeres no actuamos así. No te metés más conmigo, ni con ninguna mujer, me hartaste no voy a permitir en tu puta vida que te metas con las mujeres. Te metés con una y te metés con todas“.

“No voy a permitir que me acuse de corrupta, que diga que recibo sobres de Uber, que presente pruebas de semejantes cosas de las que se me acusan. Yo no soy esa clase de gente. En este momento donde las mujeres estamos peleando por nuestros derechos y donde nos cansamos de que se nos denigre. Sos un sorete. Sos un maleducado. Sos un misógino. Lo voy a seguir repitiendo. Me estoy metiendo con vos porque te metés conmigo y te metés con todas las mujeres, estamos hartas de tipos como vos”, expresó Maju.

Minutos después Etchecopar le envió un mensaje a otro de los panalistas, Lio Pecoraro. “A esta gente le gusta pegarle a todo el mundo y están acostumbrados a que nadie les conteste. ¿Quiénes son? Si siguen, tendremos que vernos en Tribunales. Tengo todo lo que se dijo de mí y comenzaré acciones legales. Si no quiere que hable, que no haga un programa pegándome. Esa señora es una berreta comemierda (por Ninci)“, escribió.