ESCÁNDALO!

13-03-18

Luego de defender a Juan Darthés, Eva de Dominici se cruzó con Malena Pichot

Durante la mencionada entrevista, De Dominici destacó a Pichot por su tarea en favor de los derechos de las mujeres pero a su vez señaló que se equivoca al decir que Darthés es un abusador.


Eva de Dominici salió a apoyar a Juan Darthés frente a las denuncias públicas de Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos. “Estoy convencida que Juan no quiso hacer sentir mal a nadie”, afirmó la actriz, que compartió elenco con el actor en varias ocasiones.

Incluso, en comunicación con Pamela a la tarde, opinó que muchos actores no se animan a hablar “por miedo a ser juzgados” y hasta dijo no tener los mejores recuerdos de Calu como compañera.

Inmediatamente, las redes sociales explotaron criticando y también apoyando a De Dominici. Una de las que salió con los tapones de punta fue Malena Pichot, que luego tuvo una feroz ida y vuelta en Twitter con la joven actriz.

Durante la mencionada entrevista, De Dominici destacó a Pichot por su tarea en favor de los derechos de las mujeres pero a su vez señaló que se equivoca al decir que Darthés es un abusador.

“Eva de Dominici citándome como el orto en la tele y defendiendo a Darthés, ¿qué carajo le pasa? Llamen a gente que haya leído un libro por favor”, publicó Pichot.

Rápidamente, llegó la respuesta de la actual pareja de Joaquín Furriel. Primero retuiteó un viejo chiste de la humorista, en el cual dice que algunas mujeres merecen violencia doméstica, y publicó: “Malena Pichot como siempre tan agresiva”.

Y siguió con un mensaje directo: “Yo hablé de vos con mucho respeto y dije que estás haciendo un movimiento muy positivo a pesar de no estar de acuerdo con una situación. Qué pena que esta sea la única forma de contestar”.

A partir de ahí, arrancó una fuerte pelea. “Me citaste como el orto y defendés a Darthés. Además querer ensuciarme con un chiste de hace 8 años. Vos HOY estás defendiendo a Darthés. HOY”, retrucó Pichot.

Y Eva continuó: “Y mira qué lindo ‘chiste’ cuando ‘Cachito’ hizo un ‘chiste’ no te pareció tan liviano. No tenías 15 años cuando hiciste ese chiste Malena. Pero lo subí porque vos siempre estás para juzgar con mucha soberbia como por ejemplo insinuar que no leí ni un libro siendo que no tenés idea”.

“Si hubieses leído un libro no escribís ‘siendo que no tenes idea’. Defendé a Darthes todo lo que quieras y deja de hablarme”, pidió la humorista. Pero la discusión continuó.

“Descalificar además desde ese lugar deja mucho que decir. Se nota que ni escuchaste lo que dije. Lo bueno es que ninguno de los libros que leí me hizo creer que una mujer merece violencia doméstica. Y dale, quedamos así”, publicó la actriz, con ironía.

Sin embargo, Pichot volvió a la carga: “Defendiste a Darthés porque Calu no te ayudo con el Instagram. No tenes alma genia”. La última palabra fue para De Dominici: “Genial tu interpretación que inteligente sos Malena, te aplaudo (porque boludos y hormigas hay en todos lados)”.