HOCKEY SOBRE CÉSPED

21-10-19

Los Leones perdieron en test match ante España

El seleccionado argentino de hockey sobre césped de varones, Los Leones, perdió hoy por 2-1 ante su par de España, en el primer test match amistoso que ambos equipos asumieron en la ciudad de Valencia.

En el campo de Beteró, el equipo albiceleste no pudo con el conjunto local en el primero de los dos ensayos programados (el segundo se jugará mañana, desde las 13.00 hora argentina). El único tanto fue obra de Martín Ferreiro. Luego, el equipo dirigido por Germán Orozco se topará el miércoles 23 con el último campeón del mundo, Bélgica, en Bruselas, mientras que el viernes 25 en la misma capital belga, el adversario será Gran Bretaña.

Entre los convocados por el entrenador la novedad consiste en el regreso del mediocampista Lucas Rossi, campeón olímpico en Río de Janeiro 2016 con más de 200 tests internacionales y que volverá a calzarse la camiseta celeste y blanca, desde el Mundial India 2018. Los jugadores convocados para la gira son: Juan Manuel Vivaldi, Tomás Santiago, Pedro Ibarra, Leandro Tolini, Nicolás Cicileo, Agustín Bugallo, Federico Fernández, Matías Rey, Martín Ferreiro. Lucas Martínez, Maico Casella, Lucas Rossi, Juan Martín López, Ignacio Ortiz, Nicolás Keenan, Santiago Tarazona, Tomás Dómene, Lucas Vila.