ALTO COMEDERO

23-03-20

Llevaban bebidas en una motocicleta fueron demorados

Dos sujetos fueron demorados en la jornada del último domingo por personal del Comando Zona Sur, quienes circulaban a bordo de una motocicleta con bebidas alcohólicas, no respetando la emergencia sanitaria dispuesta por el gobierno nacional. Los protagonistas junto a los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 12, en circunstancia que efectivos de la unidad mencionada realizaban recorridos preventivos por la emergencia sanitaria sobre calle Las Pampitas entre Carahuasi y Valle Grande del barrio Alto Comedero, divisan a dos masculinos abordo de una moto trasladado un cajón de bebidas alcohólicas.

Ante la situación los efectivos policiales proceden a detenerlos, al entrevistarse con los sindicados, estos se tornaron nerviosos no justificado su accionar, como si también no poseían documentación alguna, por lo que fueron demorados, secuestrándoles una motocicleta y un cajón con bebidas alcohólicas, siendo trasladados junto a los secuestros a la Comisaria Seccional 56°.