HOCKEY SOBRE CÉSPED

13-04-19

Las Leonas van por su sexto festejo seguido en la FIH Pro League ante Nueva Zelanda

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, recibirá mañana a Nueva Zelanda en Rosario, desde las 15.30, en busca de su sexta victoria al hilo en la FIH Pro League; mientras que a las 18, el equipo masculino jugará ante el mismo rival.

Las Leonas jugarán ante las neocelandesas en el Estadio Mundialista “Luciana Aymar” de Rosario a partir de las 15.30, en un encuentro que tendrá transmisión en vivo a través de la señal de ESPN & ESPN Play. Será la última presentación del equipo que conduce Carlos ‘Chapa’ Retegui en la ciudad rosarina antes de presentarse en Buenos Aires el 4 de mayo, en el último partido en condición de local.

Las argentinas, que escoltan a Holanda en la tabla de posiciones, tendrán tres cambios en el plantel con respecto al equipo que le ganó a Gran Bretaña por 4 a 2 el último fin de semana: se sumarán Carla Rebecchi, Lucina Von der Heyde y Priscila Jardel, en reemplazo de Victoria Granatto, Agustina Albertarrio y Paula Ortiz. A partir de las 18, Los Leones harán su presentación por tercer fin de semana consecutivo en el sintético del Mundialista contra Nueva Zelanda también, por ESPN & ESPN Play.

El seleccionado masculino, que a diferencia de Las Leonas perdió en la última contra Gran Bretaña por 5 a 1, cambiará cuatro jugadores en relación a la fecha anterior. No estarán Santiago Tarazona, Lucas Martinez, Leandro Tolini y Lucas Toscani, en tanto que se sumarán Federico Monja, Thomas Habif, Maico Casella y Federico Moreschi. El equipo dirigido por Germán Orozco figura quinto en la tabla de posiciones, que lidera Bélgica. La próxima fecha para Los Leones será el 4 de mayo ante Australia en el Cenard.